Budget
Plataforma Multimedia
VCM Vocalcom Multimedia Center
En Budget SRL contamos con una Plataforma Multimedia (voz, mail, sms y chat) para que los clientes sean contactados por el medio que ellos elijan.
Esta Plataforma Multimedia, integrada con un CRM customizado para cada cliente, garantiza que los ejecutivos tengan disponible en forma rápida y confiable toda la información del prospecto porque entendemos que cada contacto es una oportunidad de negocios.
Las campañas salientes y entrantes simultáneas (full blending) optimizan los tiempos de los recursos para conseguir una mayor productividad y rentabilidad.
cmr
· Gestión de campañas entrantes y salientes simultáneas.
· Discadores predictivos, progresivos y preview.
· Bienvenida mediante ivr en todos los canales.
· ACD con derivación inteligente de llamadas.
· Grabación del 100% de historial de contactos.
· Campañas entrantes de mail, sms y chat online.
· Cola universal de mail, sms, chat y llamadas.
· Grabación del 100% de los llamados.
· Supervisión online local y remota.
· Escucha online local y remota.
· Captura de pantallas online local y remota.
· Reportes históricos de campañas y agentes.
· CRM integrado nativo customizable para cada campaña.
Data Center El núcleo del funcionamiento de todas las tecnologías integradas del call center comienza en el data center y desde allí interactúa con todos los puntos del mismo con total efectividad y funcionalidad.

Estructura de serviciosEn el data center contamos con una estructura de servidores asignados a diferentes tareas en forma exclusiva: al procesamiento de llamadas, a la grabación y almacenamiento de voz, a grabación y almacenamiento del video que capturan las cámaras que están distribuidas en cada uno de los lugares estratégicos, a los registros del sistema de control de personal y control de accesos, al gateway con fire wall para protección de la red local y al control de navegación de los puestos de trabajo. A todo esto sumamos servidores virtuales que complementan al detalle anterior para lograr una excelente redundancia ante eventuales inconvenientes o tareas de mantenimiento.
VCM Vocalcom Multimedia Center
ispContamos con un proveedor ISP, para los troncales IP y otro servicio separado para navegación de Internet. Una central independiente con una trama digital E1 separa el tráfico telefónico administrativo y gerencial del originado por los agentes.
Como back-up poseemos otro proveedor ISP que nos brinda idéntico servicio, el mismo se encuentra en stand by y se utiliza en caso que exista algún problema con el proveedor principal, el intercambio entre ambos es transparente y sin demoras.

CableadoTodo el cableado de red está realizado con cable categoría 6 y llega a cada uno de los puestos, además, utilizamos idéntico cableado para sistemas de cámaras y de controles de accesos por huellas dactilares y control de asistencia con la misma tecnología. Contamos también con redes gíreles de cortesía con cobertura en todo el piso. Y como única variante al cable UTP Cat6 utilizamos cable multifilar mallado para el sistema de alarma y de incendio. Todo el cableado esta canalizado de forma totalmente aislada al cableado de tensiones, con lo que logramos la mejor performance del mismo como nos expresan las certificaciones realizadas, previas a cualquier habilitación de un nuevo puesto.
Cableado de altas tensiones El abastecimiento ininterrumpido de energía eléctrica estabilizada es el complemento para garantizar la operatividad de nuestra empresa. Con tal fin disponemos de un grupo electrógeno propio con autonomía de 16 horas y con capacidad de suministro a todo el Call, además de un sistema de UPS para soportar el cambio, que se realiza de forma automática por medio de un tablero que controla constantemente la tensión que se recibe.

Seguridad informática y electrónica La seguridad de nuestros recursos y los de nuestros clientes está resguardada por los más altos estándares, ya que los accesos, tanto desde adentro de la empresa como en forma remota están restringidos.
Internamente poseemos un control de ingreso por huellas dactilares, seguido de una cámara que identifica todos los rostros que acceden al edificio con la fecha y hora de los mismos, toda esta información es registrada en nuestros servidores, que están configurados y controlados permanentemente por nuestro personal y supervisado por servicios contratados. Además del control de personal y la seguridad de la información, poseemos sistemas de alarma con pulsadores de pánico distribuidos por toda la empresa, con una comunicación al sistema por medio de tecnología gprs y complementado con sistema de backup radial, con un control configurado para que a cada hora el sistema informe su conexión con las centrales de monitoreo a las que confiamos la vigilancia.
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